Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas o muy satisfechas con el trato recibido en el Teléfono 010 Línea Madrid
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Unidad de medida: Porcentaje
Anual 2019: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2018.
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas o muy satisfechas con el trato recibido en el Teléfono 010 Línea Madrid
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2006 |
2007 |
2008 |
2009 |
2010 |
2011 |
2012 |
2013 |
2014 |
2015 |
2016 |
2017 |
2018 |
2019 |
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
Valor Compromiso |
92
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92
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92
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92
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93
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93
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93
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93
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93
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93
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93
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93
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93
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90
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90
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90
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90
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Valor Madrid |
99
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99
|
99
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99,40
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99,10
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98,50
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96,10
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98,70
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97,80
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97,71
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95,32
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94,30
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96,80
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97,70
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97,40
|
98,30
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Compromiso asociado al Indicador:
Ficha técnica del indicador
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Descripción: |
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Mide la calidad global media percibida por los ciudadanos o los usuarios del Teléfono 010
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Responsables: |
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D.G. de Atención a la Ciudadanía |
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Fuentes de datos: |
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Estudio de Satisfacción Usuarios/as Teléfono 010 (Dirección General de Atención a la Ciudadanía)
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Unidad de medida: |
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Porcentaje
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Fórmula de cálculo: |
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Suma de los porcentajes: muy satisfecho y satisfecho
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Periodicidad: |
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Anual
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Valor expresado: |
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Acumulado últimos 12 meses
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Dimensión de Calidad asociada al Indicador:
Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:
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2.3. Amabilidad y cortesía.