Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas o muy satisfechas con el servicio prestado por el Teléfono 010 Línea Madrid.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios que puntúan con un 6 o más.

Anual 2012: a partir de 2012 sólo se realiza un estudio de satisfacción de usuarios del Telefono 010 LM.

Anual 2019: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas o muy satisfechas con el servicio prestado por el Teléfono 010 Línea Madrid.
2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 92 92 92 92 93 93 93 93 93 93 93 93 93 90 90 90 90
Valor Madrid 94 95 97 96,70 97,90 95,50 93,60 93,10 96,50 94,90 95,60 96,50 93,10 92,30 92,60 92,50

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción global de los usuarios del Teléfono 010 con el servicio prestado. El dato se obtiene de la Encuesta de Satisfacción de usuarios del 010, realizada con carácter anual. Recoge el porcentaje de usuarios satisfechos y muy satisfechos sobre el total de encuestados. Los encuestados satisfechos son los que puntúan el servicio con un 6 o un 7 y los muy satisfechos los que puntúan con un 8 o más.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Encuestas de satisfacción LineaMadrid
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios que puntúan con un 6 o más.
Fórmula de cálculo: (encuestados que puntúan con un 6 o más / total de encuestados) *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Promedio últimos 12 meses

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.3. Búsqueda de la satisfacción de los intereses de la ciudadanía.

Utilidades