Mide la satisfacción global de los usuarios del Teléfono 010 con el servicio prestado. El dato se obtiene de la Encuesta de Satisfacción de usuarios del 010, realizada con carácter anual. Recoge el porcentaje de usuarios satisfechos y muy satisfechos sobre el total de encuestados. Los encuestados satisfechos son los que puntúan el servicio con un 6 o un 7 y los muy satisfechos los que puntúan con un 8 o más.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos:
Encuestas de satisfacción LineaMadrid
Unidad de medida:
Porcentaje de usuarios que puntúan con un 6 o más.
Fórmula de cálculo:
(encuestados que puntúan con un 6 o más / total de encuestados) *100
Periodicidad:
Anual
Valor expresado:
Promedio últimos 12 meses
Dimensión de Calidad asociada al Indicador:
3. Capacidad de Respuesta.
Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:
3.3. Búsqueda de la satisfacción de los intereses de la ciudadanía.