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Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas o muy satisfechas con el lenguaje empleado en el Teléfono 010 Línea Madrid.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2019: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas o muy satisfechas con el lenguaje empleado en el Teléfono 010 Línea Madrid.
2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso 90 90 90
Valor Madrid 96,40 96,70

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción con el lenguaje empleado percibida por los ciudadanos o los usuarios del Teléfono 010.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de Satisfacción Usuarios/as Teléfono 010 (Dirección General de Atención a la Ciudadanía)
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Suma de los porcentajes: muy satisfecho y satisfecho
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades