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Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas o muy satisfechas con el lenguaje empleado en el Teléfono 010 Línea Madrid.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2019: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas o muy satisfechas con el lenguaje empleado en el Teléfono 010 Línea Madrid.
2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 90 90 90 90
Valor Madrid 96,40 96,70 97,50

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción con el lenguaje empleado percibida por los ciudadanos o los usuarios del Teléfono 010.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de Satisfacción Usuarios/as Teléfono 010 (Dirección General de Atención a la Ciudadanía)
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Suma de los porcentajes: muy satisfecho y satisfecho
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades