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Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la atención recibida por el canal telemático (@LíneaMadrid de twitter y Facebook y chat online Línea Madrid)

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: porcentaje

Anual 2020: Este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la evaluación 2020.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la atención recibida por el canal telemático (@LíneaMadrid de twitter y Facebook y chat online Línea Madrid)
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80
Valor Madrid 80,40

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la atención recibida por el canal telemático (@LíneaMadrid de twitter y Facebook y chat online Línea Madrid)
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Canal telemático (@LíneaMadrid de twitter y Facebook y chat online Linea Madrid)
Unidad de medida: porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nºusuarios satisfechos/Nºusuarios totales) X100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades