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Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la atención recibida en recepción del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: porcentaje

Anual 2018: Este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la atención recibida en recepción del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 75 75 80 85 85 85 85
Valor Madrid 97,90 98,67 98,60 99,42 98,45

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de usuarios/as satisfechos con la atención recibida por el personal de recepción del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo, entendiendo como satisfechos los usuarios que valoren su satisfacción como buena y muy buena (>=4 en escala de 1 a 5) en la encuesta realizada de forma periódica.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción de usuarios
Unidad de medida: porcentaje
Fórmula de cálculo: (Número de usuarios que valoran su satisfacción con la atención recibida por el personal de recepción como buena o muy buena (>=4 en escala de 1 a 5) / total de usuarios que han realizado la encuesta) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades