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Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas con el trato recibido en la OMIC.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de satisfacción.

Anual 2013: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2012.

Anual 2016: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2016

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas con el trato recibido en la OMIC.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 75 75 75 75 80 80 80 80 80 80 80 80
Valor Madrid 69,85 98,50 99,48 99,07 97,92 93,76 80,88 92,24 92,75 91,98 89,26 88,23 88,58

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el trato recibido por las personas que atienden a los consumidores en la OMIC.
Este dato se obtiene de la pregunta relativa al trato recibido y la actuación del personal en la encuesta de satisfacción.
Responsables:
Instituto Municipal de Consumo
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Porcentaje de satisfacción.
Fórmula de cálculo: ( Número de usuarios satisfechos con el trato recibido / número total de consumidores encuestados) * 100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 4. Fiabilidad / Eficacia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 4.1. Prestación del servicio sin errores.

Utilidades