Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
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Anual 2013: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2012.
2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 80 | 80 | 80 | 85 | 85 | 85 | 85 | 85 | 85 | 90 | |
Valor Madrid | 88,10 | 86,50 | 85 | 95,50 | 95,30 | 96,90 | 98,60 | 97,02 |
Descripción: |
Mide la satisfacción global de la atención presencial en las oficinas de atención al ciudadano.
La medición se hace por tratamiento estadístico de los datos de campo obtenidos en las encuestas de satisfacción. El objetivo final es mejorar la satisfacción de los ciudadanos. |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Estudio de satisfacción de los ciudadanos. | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de satisfacción. | |||
Fórmula de cálculo: | Tratamiento estadístico complejo. | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |