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Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas con el servicio recibido.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de satisfacción.

Anual 2013: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2012.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas con el servicio recibido.
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 80 85 85 85 85 85 85 90
Valor Madrid 88,10 86,50 85 95,50 95,30 96,90 98,60 97,02

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción global de la atención presencial en las oficinas de atención al ciudadano.

La medición se hace por tratamiento estadístico de los datos de campo obtenidos en las encuestas de satisfacción.

El objetivo final es mejorar la satisfacción de los ciudadanos.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los ciudadanos.
Unidad de medida: Porcentaje de satisfacción.
Fórmula de cálculo: Tratamiento estadístico complejo.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades