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Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas con el servicio recibido en el Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2018: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas con el servicio recibido en el Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 75 75 80 85 85 90 90
Valor Madrid 99,40 99,67 100 100 98,96

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de personas usuarias satisfechas con la atención recibida del Centro, entendiendo como satisfechos los usuarios que valoren su satisfacción como buena o muy buena (>=4 en escala de 1 a 5) en la encuesta realizada de forma periódica.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Encuestas de Satisfacción de Usuarios.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Número de usuarios que valoran la atención recibida como buena o muy buena / total de usuarios que han realizado la encuesta) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades