Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación de 2014
2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 70 | 70 | 70 | 70 | 70 | 70 | 70 | 70 | 70 | 70 | 70 | |
Valor Madrid | 70,20 | 72,60 | 74,20 | 69,50 | 73,40 | 75 | 72,60 | 74,30 | 74,10 | 74 |
Descripción: |
Mide el nivel de fidelidad con el Servicio de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones, preguntando si quienes lo han utilizado, lo volverían a utilizar.
El dato global sobre el Sistema se desagrega en: --- SYR Tributario: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid. Se tramitan por la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones. --- SYR General: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los restantes servicios prestados por el Ayuntamiento. Se tramitan por las unidades responsables de los servicios objeto de la sugerencia, reclamación o felicitación. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Estudio de Satisfacción de los usuarios del servicio de sugerencias y reclamaciones. | |||
Unidad de medida: | Porcentaje | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de encuestados que manifiestan su fidelidad / N.º de encuestados) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |