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Indicador: Porcentaje de personas usuarias que volverían a utilizar el Servicio de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación de 2014

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias que volverían a utilizar el Servicio de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 70 70 70 70 70 70 70 70 70 70 70
Valor Madrid 70,20 72,60 74,20 69,50 73,40 75 72,60 74,30 74,10 74

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el nivel de fidelidad con el Servicio de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones, preguntando si quienes lo han utilizado, lo volverían a utilizar.


El dato global sobre el Sistema se desagrega en:
--- SYR Tributario: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid. Se tramitan por la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones.
--- SYR General: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los restantes servicios prestados por el Ayuntamiento. Se tramitan por las unidades responsables de los servicios objeto de la sugerencia, reclamación o felicitación.
Responsables:
D.G. de Transparencia y Calidad
Fuentes de datos: Estudio de Satisfacción de los usuarios del servicio de sugerencias y reclamaciones.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (N.º de encuestados que manifiestan su fidelidad / N.º de encuestados) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades