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Indicador: Porcentaje de personas usuarias que viven solas, no salen del domicilio habitualmente y cuentan con escaso apoyo social que recibe, al menos, 1 llamada de seguimiento semanal por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios

Anual 2014: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2015: se ha pedido a las entidades especial seguimiento en este punto y se harán comprobaciones trimestralmente, el Departamento analizará junto con la empresa los motivos de los incumplimientos.

Anual 2017: este indicador a modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2016.

Anual 2019: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación de 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias que viven solas, no salen del domicilio habitualmente y cuentan con escaso apoyo social que recibe, al menos, 1 llamada de seguimiento semanal por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 100 100 95 100 100 100 100 100
Valor Madrid 93,90 96,70 71,30 96 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Indica el porcentaje de personas usuarias que viven solas, no salen del domicilio habitualmente y cuentan con escaso apoyo social que recibe al menos 1 llamada a la semana.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Registros de las entidades prestadoras del servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios
Fórmula de cálculo: (Número de personas usuarias que viven solas, no salen del domicilio habitualmente y cuentan con escaso apoyo social que recibe 1 llamada de seguimiento semanal /Número de personas usuarias que viven solas, no salen del domicilio habitualmente y cuentan con escaso apoyo social) *100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades