Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas usuarias que valoran el trato recibido de los profesionales con una puntuación mayor o igual a 8.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: porcentaje

Anual 2016: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2015.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias que valoran el trato recibido de los profesionales con una puntuación mayor o igual a 8.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7 80 80 85 85 85 85
Valor Madrid 9,40 98,80 92,70 97,80 98 96,50

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Indica el grado de satisfacción de los usuarios con el trato recibido en el servicio de Consejo al Viajero y Vacunación Internacional.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Encuesta de Satisfacción de Usuarios del CMSI.
Unidad de medida: porcentaje
Fórmula de cálculo: (Sumatorio de los usuarios que valoran la satisfacción con el trato recibido con una puntuación igual o mayor de 7/total de usuarios) x 100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades