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Indicador: Porcentaje de personas usuarias que valora el trato recibido con una puntuación igual o superior a 7 por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2018: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Anual 2019: este indicador se ha modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias que valora el trato recibido con una puntuación igual o superior a 7 por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 95 95 95 95 95 95 95 95
Valor Madrid 96,10 100 98,20 97,70 99,30 97,10 99,20

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Indica el porcentaje de usuarios que valora el trato recibido con una puntuación de 7 o más, en una escala de 0 a 10.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción.
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios
Fórmula de cálculo: Indica el porcentaje de usuarios que valora el trato recibido con una puntuación de 7 o más, en una escala de 0 a 10.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades