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Indicador: Porcentaje de personas usuarias que valora el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria con una puntuación igual o superior a 7.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2018: este indicador se ha modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Anual 2019: este indicador se ha modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias que valora el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria con una puntuación igual o superior a 7.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 95 90 95 95 95 95 95 95
Valor Madrid 94,20 98,20 96,40 96 98 97,50 97,10

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de personas usuarias que valoran la satisfacción del servicio con una puntación igual o superior a 7.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Registros del Departamento de Servicios de Teleasistencia
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de personas usuarias encuestadas cuyo nivel de satisfacción es ≥7, en una escala de 0 a 10/ Total personas encuestadas) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades