Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2016: SE TIENEN EN CUENTA SOLO LAS RESPUESTAS ÚTIL O MUY ÚTIL.
Anual 2016: Se observan grandes diferencias entre los/as ciudadanos/as que entienden que el problema se ha solucionado y los que entienden que no; estos últimos consideran el sistema poco o nada útil (aunque lo recomiendan y dicen que lo volverán a utilizar).
Anual 2019: El análisis realizado sobre los resultados obtenidos en las diferentes ediciones de la encuesta de las personas usuarias referidos a la utilidad del Sistema permite señalar que la ciudadanía responde con cierto conflicto a las variables utilidad, recomendación y fidelidad. De todos ellos, las variables que se consideran más adecuadas para medir la percepción de la ciudadanía son la recomendación y la fidelidad.
2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 50 | 50 | 50 | |
Valor Madrid | 57,30 | 62 | 61 | 56,40 | 45 | 48,20 | 44,80 | 44,80 | 45,80 | 45 |
Descripción: |
Mide la opinión sobre la utilidad del Servicio de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones del Ayuntamiento de Madrid, computándose todas las opiniones de encuestados que consideren el servicio útil (normal o algo útil) o muy útil.
El dato global sobre el Sistema se desagrega en: --- SYR Tributario: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid. Se tramitan por la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones. --- SYR General: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los restantes servicios prestados por el Ayuntamiento. Se tramitan por las unidades responsables de los servicios objeto de la sugerencia, reclamación o felicitación. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Estudio de Satisfacción de los usuarios del servicio de sugerencias y reclamaciones. | |||
Unidad de medida: | Porcentaje | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de encuestados que consideran el servicio útil - normal o algo- o muy útilo / N.º total encuestados) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |