Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas usuarias que considera recomendable el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria para personas en similares circunstancias a las suyas.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje.

Anual 2012: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2011.

Anual 2018: este indicador se ha modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias que considera recomendable el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria para personas en similares circunstancias a las suyas.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso 95 95 95 95 95 97 97 97 97 97
Valor Madrid 99,30 99,30 95 96,80 99,10 98,60 97 97,70 98

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de usuarios que recomienda el servicio a personas en su misma situación.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción.
Unidad de medida: Porcentaje.
Fórmula de cálculo: Número de usuarios que considera recomendable el servicio para personas en similares circunstancias / número total de usuarios encuestados * 100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades