Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2018: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación 2017.
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 5 | 5 | 5 | 5 | 5 | |
Valor Madrid | 1,10 | 0,30 | 0,30 | 0,80 |
Descripción: |
Mide el grado de satisfacción de los usuarios de los CAD con el trato recibido por parte del personal de los CAD.
Los datos proceden de la "Encuesta de Satisfacción" que se hace cada dos años. La valoración se realiza en la siguiente escala: excelente, muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo. Se consideran satisfechos los que consideran el trato como malo o muy malo. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Encuesta de satisfacción de usuarios/as realizada en los CAD cada dos años | |||
Unidad de medida: | Proporción porcentaje | |||
Fórmula de cálculo: | Número de usuarios/as encuestados/as que consideran que el trato recibido es malo + muy malo / Número total de usuarios encuestados *100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |