Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas usuarias encuestadas que valoran la atención y el trato recibido por los Servicios Funerarios con una puntuación igual o superior a 8

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2020: no se ha podido medir.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias encuestadas que valoran la atención y el trato recibido por los Servicios Funerarios con una puntuación igual o superior a 8
2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 85 90
Valor Madrid 92,08

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide, a partir de las encuestas de opinión que se realizan telefónicamente unos quince días después de prestado el servicio, el porcentaje de personas que valoran la atención y el trato recibido con una puntuación igual o superior a 8. En la encuesta también se anotan los comentarios que realiza la persona encuestada.
Responsables:
Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.
Fuentes de datos: Aplicación informática NET PROMOTER SCORE
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Número de personas que valoran igual o superior a 8 la atención y el trato recibido / número de personas que valoran el servicio) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción
Nivel de indicador: Actuación

Utilidades