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Indicador: Porcentaje de personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio visitados en el plazo de un año.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2020: causas de incumplimiento: disfuncion del servicio debido a la pandemia COVID. Acciones correctivas: se retomarán las visitas a medida que mejore la situación sanitaria.

Anual 2021: causas de incumplimiento: las visitas se han visto condicionadas por la evolución de la pandemia Covid 19. Acciones correctivas: en el último trimestre de 2021 se han retomado las visitas de seguimiento y se ha obtenido un porcentaje del 98,5%.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio visitados en el plazo de un año.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 90 90 90 90 90 95 95 95
Valor Madrid 90,70 95,70 98,50 99 100 93,30 91,70

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Indica el porcentaje de usuarios que son visitados al menos una vez al año por parte del personal de coordinación de las entidades prestadoras del servicio.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Registros de las entidades prestadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la DGMAS.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Número de usuarios visitados por parte del personal de coordinación de las entidades prestadoras del servicio en el plazo de un año / Número total de usuarios) *100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades