Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas usuarias del SOL satisfechas.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias del SOL satisfechas.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 75 75 75 75 75 75 75 80
Valor Madrid 77,10 77,10 77,60 77,60 87,10 87,10 94

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el grado de satisfacción de los usuarios del SOL con los servicios prestados. Se consideran satisfechos, a aquellos que consideran que la atención prestada en los mismos ha sido buena, muy buena o excelente.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Departamento de Reinserción .- Instituto De Adicciones - Madrid Salud
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Número de usuarios del SOL encuestados que consideran que la atención ha sido buena + muy buena + excelente I Número total de usuarios encuestados * 100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades