Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
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Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.
Anual 2019: Revisar el manual de entrevista, al objeto de disponer de más info sobre esos ciudadanos que valoran mal el servicio. Trazar los avisos correspondientes a esas llamadas, cartografiarlos para ver si se intuyera algún tipo de sesgo espacial y llamar a todos esos vecinos, para concretar las causas.
Anual 2019: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.
Anual 2020: No se ha cumplido el estándar. Acciones correctivas: implementar en la ESU la pregunta sobre la causa de insatisfacción.
2015 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 3 | 3 | 3 | 5 | 5 | |||
Valor Madrid | 1,50 | 3 | 4,40 | 8,30 | 7 | 4,60 |
Descripción: | Porcentaje de usuarios que califican de totalmente insatisfactorio el servicio realizado, según encuesta de satisfacción bienal, sobre el total de usuarios encuestados. | |||
Responsables: |
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Fuentes de datos: | Unidad Técnica de Control de Vectores ? Departamento de Salud Ambiental | |||
Unidad de medida: | Porcentaje | |||
Fórmula de cálculo: | (Nº usuarios satisfechos o muy satisfechos/Nº total de usuarios consultados) x 100. | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |