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Indicador: Porcentaje de personas usuarias que valoran la atención recibida por avisos de plagas con una puntuación igual o menor a 3.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2019: Revisar el manual de entrevista, al objeto de disponer de más info sobre esos ciudadanos que valoran mal el servicio. Trazar los avisos correspondientes a esas llamadas, cartografiarlos para ver si se intuyera algún tipo de sesgo espacial y llamar a todos esos vecinos, para concretar las causas.

Anual 2019: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Anual 2020: No se ha cumplido el estándar. Acciones correctivas: implementar en la ESU la pregunta sobre la causa de insatisfacción.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias que valoran la atención recibida por avisos de plagas con una puntuación igual o menor a 3.
2015 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 3 3 3 5 5
Valor Madrid 1,50 3 4,40 8,30 7 4,60

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de usuarios que califican de totalmente insatisfactorio el servicio realizado, según encuesta de satisfacción bienal, sobre el total de usuarios encuestados.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Unidad Técnica de Control de Vectores ? Departamento de Salud Ambiental
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº usuarios satisfechos o muy satisfechos/Nº total de usuarios consultados) x 100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades