Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas usuarias nada satisfechas con la comodidad de las instalaciones de los CADs

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Proporción porcentaje

Anual 2018: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias nada satisfechas con la comodidad de las instalaciones de los CADs
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 5 5 5 5 5
Valor Madrid 0,10 0 0 0,30

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el grado de satisfacción de los usuarios de los CAD con la comodidad de las instalaciones de los CAD.
Los datos proceden de la "Encuesta de Satisfacción" que se hace cada dos años. La valoración se realiza en la siguiente escala: excelente, muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo. Se consideran no satisfechos los que consideran la atención como mala o muy mala.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción de usuarios/as realizadas en los CAD cada dos años
Unidad de medida: Proporción porcentaje
Fórmula de cálculo: Número de usuarios/as encuestados/as que consideran que la comodidad es mala + muy mala / Número total de usuarios encuestados * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades