Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2018: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación 2017.
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 5 | 5 | 5 | 5 | 5 | |
Valor Madrid | 0,10 | 0 | 0 | 0,30 |
Descripción: |
Mide el grado de satisfacción de los usuarios de los CAD con la comodidad de las instalaciones de los CAD.
Los datos proceden de la "Encuesta de Satisfacción" que se hace cada dos años. La valoración se realiza en la siguiente escala: excelente, muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo. Se consideran no satisfechos los que consideran la atención como mala o muy mala. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Encuesta de satisfacción de usuarios/as realizadas en los CAD cada dos años | |||
Unidad de medida: | Proporción porcentaje | |||
Fórmula de cálculo: | Número de usuarios/as encuestados/as que consideran que la comodidad es mala + muy mala / Número total de usuarios encuestados * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |