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Indicador: Porcentaje de personas satisfechas con el tiempo de espera en ser atendidas por el Teléfono 010 Línea Madrid.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios que puntúan con un 6 o más.

Anual 2012: a partir de 2012 sólo se realizará un estudio de satisfacción de usuarios del Telefono 010 LM.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas satisfechas con el tiempo de espera en ser atendidas por el Teléfono 010 Línea Madrid.
2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 80 92 80 80 80 80 80 80 80 90 90 90 90 90 85 80 80
Valor Madrid 86 89,50 91,50 99 96,40 94,60 93,90 95,70 93,70 92,07 90,40 90,90 90,40 86,20 78,40 76,40

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción de los usuarios del Teléfono 010 con el tiempo de espera hasta ser atendidos. El dato se obtiene de la Encuesta de Satisfacción de usuarios del 010, realizada con carácter anual. Recoge el porcentaje de usuarios satisfechos y muy satisfechos sobre el total de encuestados. Los encuestados satisfechos son los que puntúan el servicio con un 6 o un 7 y los muy satisfechos los que puntúan con un 8 o más.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Encuestas de satisfacción de LíneaMadrid
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios que puntúan con un 6 o más.
Fórmula de cálculo: (encuestados que puntúan con un 6 o más / total de encuestados) *100
Observaciones: El numero de llamadas, así como el número de servicios con tiempo de atención alto, está aumentando, por lo
que se considera necesario ajustar el estándar 2020
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Promedio últimos 12 meses

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.5. Tiempo de espera adecuado para acceder al servicio.

Utilidades