Mide la satisfacción de los usuarios del Teléfono 010 con el tiempo de espera hasta ser atendidos. El dato se obtiene de la Encuesta de Satisfacción de usuarios del 010, realizada con carácter anual. Recoge el porcentaje de usuarios satisfechos y muy satisfechos sobre el total de encuestados. Los encuestados satisfechos son los que puntúan el servicio con un 6 o un 7 y los muy satisfechos los que puntúan con un 8 o más.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos:
Encuestas de satisfacción de LíneaMadrid
Unidad de medida:
Porcentaje de usuarios que puntúan con un 6 o más.
Fórmula de cálculo:
(encuestados que puntúan con un 6 o más / total de encuestados) *100
Observaciones:
El numero de llamadas, así como el número de servicios con tiempo de atención alto, está aumentando, por lo
que se considera necesario ajustar el estándar 2020
Periodicidad:
Anual
Valor expresado:
Promedio últimos 12 meses
Dimensión de Calidad asociada al Indicador:
3. Capacidad de Respuesta.
Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:
3.5. Tiempo de espera adecuado para acceder al servicio.