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Indicador: Porcentaje de personas satisfechas con el número de intentos de llamada para para ser atendidos en el Teléfono 010 Línea Madrid.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios que puntúan con un 6 o más

Anual 2021: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2020.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas satisfechas con el número de intentos de llamada para para ser atendidos en el Teléfono 010 Línea Madrid.
2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso 80
Valor Madrid

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción de los usuarios del Teléfono 010 con la cantidad de intentos de llamadas para ser atendidos en el teléfono 010. El dato se obtiene de la Encuesta de Satisfacción de usuarios del 010, realizada con carácter anual. Recoge el porcentaje de usuarios satisfechos y muy satisfechos sobre el total de encuestados. Los encuestados satisfechos son los que puntúan el servicio con un 6 o un 7 y los muy satisfechos los que puntúan con un 8 o más.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: DG de Atención a la Ciudadanía
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios que puntúan con un 6 o más
Fórmula de cálculo: (encuestados que puntúan con un 6 o más / total de encuestados) *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades