Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas que valoran el trato del personal del servicio de la calidad del agua de consumo en grifo con una puntuación igual o superior a 8.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2019: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas que valoran el trato del personal del servicio de la calidad del agua de consumo en grifo con una puntuación igual o superior a 8.
2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 83 85
Valor Madrid 96,50 84,50 92,60

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador informa del nivel de satisfacción de las personas usuarias con el trato que reciben en el Departamento de Inspección Central, Aguas de Consumo y Transporte Alimentario, como indicador de la calidad de la atención que presta el personal de la misma. El indicador mide el porcentaje personas que puntúa con puntuación igual o superior a 8. La escala es de 0 a 10.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de personas encuestadas cuyo nivel de satisfacción con el trato es ≥8, en una escala de 0 a 10/ Total personas encuestadas) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades