Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas que valoran el trato amable y cortes con una puntuación igual o superior a 8.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2019: este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas que valoran el trato amable y cortes con una puntuación igual o superior a 8.
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 85 85 90
Valor Madrid 96,36

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: En la EMVS se realiza anualmente una encuesta de satisfacción a las personas usuarias que evalúa la calidad del servicio prestado. Este indicador mide el porcentaje de la personas encuestadas que valora la preparación técnica con una puntuación igual o superior a 8.
Responsables:
Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Fuentes de datos: Cuestionarios físicos cumplimentados por los encuestados
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Porcentaje de valoraciones, con respecto al global, que puntúan el trato amable y cortés con una puntuación igual o superior a 8.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades