Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas que valoran el servicio de la calidad del agua de consumo en grifo con una puntuación igual o superior a 8

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas que valoran el servicio de la calidad del agua de consumo en grifo con una puntuación igual o superior a 8
2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 80 85
Valor Madrid 87 84,50 92,60

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador informa del nivel de satisfacción de las personas usuarias con la atención que reciben en el Departamento de Inspección Central, Aguas de Consumo y Transporte Alimentario y en Departamento del Laboratorio Municipal como indicador de la calidad de la atención que presta el personal de la misma. El indicador mide el porcentaje personas que puntúa con un 8 o más. La escala es de 0 a 10.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción de personas usuarias
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de personas encuestadas cuyo nivel de satisfacción global es ≥8, en una escala de 0 a 10 / Total personas encuestadas) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción
Nivel de indicador: Actuación

Utilidades