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Indicador: Porcentaje de personas cuya valoración con la atención prestada en la Oficina de Objetos Perdidos es menor de 5.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2020: Causas de incumplimiento: no haber realizado encuesta como consecuencia de la pandemia. Acciones correctivas: se hará encuesta en 2021.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas cuya valoración con la atención prestada en la Oficina de Objetos Perdidos es menor de 5.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 10 10 10 10 10 10 10 10
Valor Madrid 5 4 3,62 3,18 6

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador informa del nivel de satisfacción de los usuarios/as con la atención que reciben en la Oficina de Objetos Perdidos como indicador de la calidad de la atención que presta el personal de la misma. El indicador mide el porcentaje de usuarios/as que puntúa con menos de 5 su satisfacción global. La escala es de 0 a 10.
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de personas encuestadas que otorgan una puntuación <5 en una escala de 0 a 10/ Total de personas encuestadas)*100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades