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Indicador: Porcentaje de personas cuya valoración con la atención prestada en la Oficina de Objetos Perdidos es igual o mayor a 7.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2020: Causas de incumplimiento:no haber realizado encuesta como consecuencia de la pandemia. Acciones correctivas: se hará encuesta en 2021

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas cuya valoración con la atención prestada en la Oficina de Objetos Perdidos es igual o mayor a 7.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 80 80 80 80 80 85 85 85
Valor Madrid 93 88,64 91,48 94,15 94

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador informa del nivel de satisfacción de los usuarios/as con la atención que reciben en la Oficina de Objetos Perdidos como indicador de la calidad de la atención que presta el personal de la misma. El indicador mide el porcentaje de usuarios/as que puntúa con un 7 o más. La escala es de 0 a 10.
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de personas encuestadas cuyo nivel de satisfacción es ≥7, en una escala de 0 a 10/ Total personas encuestadas) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades