Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas atendidas por la EMV en menos de 1 mes.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje solicitudes atendidas

Anual 2020: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2020.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas atendidas por la EMV en menos de 1 mes.
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100
Valor Madrid 99,29

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de personas atendidas en menos de un mes desde que el ciudadano cumplimenta el formulario de solitud de atención o cita previa en la web.
Responsables:
Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Fuentes de datos: Aplicación de atención personalizada y cita previa
Unidad de medida: Porcentaje solicitudes atendidas
Fórmula de cálculo: (N.º de solicitudes, en el plazo determinado, derivadas en un plazo menor o igual a 30 días naturales / N.º total de solicitudes) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades