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Indicador: Porcentaje de personas atendidas en 45 minutos o menos en las OACs Línea Madrid.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: porcentaje

Anual 2015: este indicador ha sido creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2015

Anual 2021: causas de incumplimiento: Únicamente en el mes de enero se ha incumplido dicho compromiso con un % del 94,1%. Esto es debido al número de personas que no han renovado SER en plazo y acuden masivamente y también por falta de personal que aprovechan enero para disfrutar vacaciones y convenios.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas atendidas en 45 minutos o menos en las OACs Línea Madrid.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 99 99 99 95 95 95 95
Valor Madrid 99,17 99,54 99,55 99 96,13 97,50 99,64

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de ciudadanos atendidos con un tiempo de espera de 45 minutos o menos. El objetivo es conseguir que ningún ciudadano que acude a una oficina de atención al ciudadano, espere en ningún caso más de 45 minutos. En caso de que por alguna incidencia, el tiempo aumentara del previsto, se explicará a aquellos ciudadanos que presenten una reclamación, la causa del retraso y las acciones puestas en marcha para subsanarlo. El objetivo final es mejorar la atención al ciudadano.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: ciudadanos atendidos
Unidad de medida: porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de ciudadanos atendidos con tiempo de espera igual o menor a 45 minutos)/ (Nº total de ciudadanos atendidos) X 100
Periodicidad: Mensual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades