Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2020: causas de incumplimiento: la crisis sanitaria ha interrumpido la convivencia. Acciones correctivas: continuar fomentando la escucha de los menores a través de la acción en la vida cotidiana.
Anual 2021: causas de incumplimiento: cambios frecuentes en el equipo de profesionales debido a la pandemia. El número de menores atendidos por educador se ha visto incrementado. Acciones correctivas: continuar fomentando la escucha de los menores a través de la acción en la vida cotidiana.
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 90 | 90 | 90 | |
Valor Madrid | 82 | 63 |
Descripción: |
Este indicador informa del nivel de satisfacción de las niñas, niños y adolescentes con el ser escuchados por las personas que les atienden en la Residencia, como indicador de la calidad de la atención que presta el personal de la misma.
Mide el porcentaje de niñas, niños y adolescentes que puntúan con un 4 o más. La escala es de 1 a 5 y la valoración se obtiene mediante una encuesta presencial con emoticonos. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Encuesta de satisfacción | |||
Unidad de medida: | Porcentaje | |||
Fórmula de cálculo: | (Nº de niñas, niños y adolescentes encuestadas-os cuyo nivel de satisfacción es ≥4 en una escala de 1 a 5/Total de niñas, niños y adolescentes encuestadas-os) *100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |