Anual 2020: causas de incumplimiento: haber dado por supuesto la completa comprensión del lenguaje. Acciones correctivas: asegurarnos en todo momento de la comprensión del lenguaje.
Anual 2021: causas de incumplimiento: posible dificultad en la comprensión por el uso de la mascarilla en los profesionales. Acciones correctivas: no aplca.
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de niñas, niños y adolescentes que valoran el lenguaje utilizado en la RISI con una puntuación igual o superior a 4.
Este indicador informa del nivel de satisfacción de las niñas, niños y adolescentes con el lenguaje claro y comprensible, adaptado a la edad y nivel de comprensión, de las personas que les atienden en la Residencia, como indicador de la calidad de la atención que presta el personal de la misma.
Mide el porcentaje de niñas, niños y adolescentes que puntúan con un 4 o más. La escala es de 1 a 5 y la valoración se obtiene mediante una encuesta presencial con emoticonos.
Responsables:
D.G. de Familias, Infancia, Educación y Juventud
Fuentes de datos:
Encuesta de satisfacción
Unidad de medida:
Porcentaje
Fórmula de cálculo:
(Nº de niñas, niños y adolescentes encuestadas-os cuyo nivel de satisfacción es ≥4 en una escala de 1 a 5/Total de niñas, niños y adolescentes encuestadas-os) *100