Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de medidas extraordinarias resueltas en el plazo de cinco días hábiles en el Servicio de Padrón de Habitantes.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de medidas extraordinarias resueltas en el plazo de cinco días hábiles en el Servicio de Padrón de Habitantes.
2015 2016 2017 2018 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 90 90 90 90 90 90 90
Valor Madrid 85,87 93,28 93,20 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Es un indicador que ayuda a determinar la eficacia en la adopción de medidas extraordinarias en circunstancias de especial riesgo.
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Registro de entradas y salidas de las solicitudes y contestaciones de las situaciones de especial riesgo.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Número de contestaciones en el plazo de cinco días naturales / Número total de solicitudes X 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.8. Prestación del servicio a los demandantes.

Utilidades