Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
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Anual 2019: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la evaluación de 2019
Anual 2021: causas de incumplimiento: si se observa la tipificación de estos buzones son todos relacionados con ATM, quien suele reasignar los buzones cuando ya se ha cumplido el plazo que tenemos para responder. Acciones correctivas: se ha revisado el procedimiento con la ATM para evitar devolución de buzones.
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | |
Valor Madrid | 91,96 | 95 |
Descripción: |
En aquellos casos en los que no se pueda proporcionar la información solicitada inmediatamente, ésta se facilitará respondiendo al ciudadano telefónicamente, en un plazo nunca superior a siete días.
Indicador añadido como consecuencia de la evaluación de 2020 |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Estadísticas de control interno. CRM | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de llamadas dieridas respondidas antes de 7 días | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de llamadas escaladas / N.º de llamadas al año) *100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |