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Indicador: Porcentaje de llamadas escaladas al tercer nivel de información general respondidas en menos de 3 días (72 horas) hábiles por el Teléfono 010 Línea Madrid

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de llamadas diferidas respondidas antes de 72 horas.

Anual 2019: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2018.

Anual 2021: causas de incumplimiento: si se observa la tipificación de estos buzones son todos relacionados con ATM, quien suele reasignar los buzones cuando ya se ha cumplido el plazo que tenemos para responder. Acciones correctivas: se ha revisado el procedimiento con la ATM para evitar devolución de buzones.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de llamadas escaladas al tercer nivel de información general respondidas en menos de 3 días (72 horas) hábiles por el Teléfono 010 Línea Madrid
2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 90 90 90 90
Valor Madrid 99 81,85 85,71

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: En aquellos casos en los que no se pueda proporcionar la información solicitada inmediatamente, ésta se facilitará respondiendo al ciudadano telefónicamente, en un plazo nunca superior a 72 horas, si la llamada se produce en días no laborables.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estadísticas de control interno. CRM.
Unidad de medida: Porcentaje de llamadas diferidas respondidas antes de 72 horas.
Fórmula de cálculo: (N.º de llamadas escaladas / N.º de llamadas al año) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades