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Indicador: Porcentaje de llamadas atendidas en menos de 3 minutos por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de llamadas atendidas

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de llamadas atendidas en menos de 3 minutos por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la cantidad de llamadas atendidas en menos de 3 minutos por las centrales de atención de llamadas de las empresas prestadoras del servicio de teleasistencia domiciliaria.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Registros de las entidades prestadoras del servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
Unidad de medida: Porcentaje de llamadas atendidas
Fórmula de cálculo: (Número de llamadas atendidas en menos de tres minutos / Número total de llamadas atendidas) *100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades