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Indicador: Porcentaje de llamadas atendidas por el Samur Social en 1 minuto o menos.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2013: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación de 2012.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de llamadas atendidas por el Samur Social en 1 minuto o menos.
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 80 80 90 90 90 90 90 90
Valor Madrid 97,02 98 85,76 98,50 100 97,35 94,02 93,62 97

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de llamadas atendidas por el Samur Social en relación a las llamadas recibidas
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Samur Social
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Nº de llamadas atendidas / Llamadas recibidas * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades