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Indicador: Porcentaje de las solicitudes atendidas en plazo máximo de 15 días naturales en cada centro o servicio del Instituto de Adicciones

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de solicitudes
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de las solicitudes atendidas en plazo máximo de 15 días naturales en cada centro o servicio del Instituto de Adicciones
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80
Valor Madrid 84,14 77,46 77,62 85,39 94,36 98,06 98,41 88,60 82,18 88,50 88,37 86,49 85,66 97,96 96

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Solicitudes atendidas en un plazo máximo de 15 días naturales desde el momento de la acogida, en cada centro o servicio, respecto al total de las que reciben.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Base de datos interna
Unidad de medida: Porcentaje de solicitudes
Fórmula de cálculo: (N.º solicitudes atendidas en plazo de 15 dias / N.º solicitudes recibidas) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo
Nivel de indicador: Actuación

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.5. Tiempo de espera adecuado para acceder al servicio.

Utilidades