Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de las consultas recibidas por correo electrónico sobre el Programa de Visitas Guiadas contestadas en 24 horas desde que se reciben.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: porcentaje

Anual 2015: este indicador ha sido creado como consecuencia de la evaluación 2015

Anual 2018: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de las consultas recibidas por correo electrónico sobre el Programa de Visitas Guiadas contestadas en 24 horas desde que se reciben.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 98 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 100 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el tiempo que se tarda en contestar las consultas recibidas relativas al programa de Visitas Guiadas Oficiales.
Se mide a través de los informes mensuales emitidos. Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la prestación del servicio de Visitas Guiadas Oficiales
Responsables:
Empresa Municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
Fuentes de datos: informes mensuales
Unidad de medida: porcentaje
Fórmula de cálculo: (Número de consultas contestadas de forma inmediata/ número total de consultas) * 100
Periodicidad: Mensual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades