Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de insatisfacción con las gestiones y trámites de la sede electrónica.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2021: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2020.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de insatisfacción con las gestiones y trámites de la sede electrónica.
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 10 10
Valor Madrid 3,85

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: El indicador mide el porcentaje de personas usuarias que están insatisfechas con las gestiones y trámites realizados en la sede electrónica-
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción Línea Madrid a usuarios de la web
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: nnnnnnnnn
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades