Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de hojas de reclamación que se facilitan al empresariado en las oficinas de la OMIC en el momento de su solicitud.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2018: Este indicador ha sido creado nuevo como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de hojas de reclamación que se facilitan al empresariado en las oficinas de la OMIC en el momento de su solicitud.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 80 80 90
Valor Madrid 100 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Hojas del sistema unificado de reclamaciones distribuidas a empresarios/as tras su personación en las oficinas de la OMIC
Responsables:
Instituto Municipal de Consumo
Fuentes de datos: Registro interno
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Hojas distribuidas dividido entre solicitudes y multiplicado por 100
Periodicidad: Trimestral
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades