Indicador: Porcentaje de felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones relativas a los servicios funerarios y cementerios contestadas en 2 meses.
Anual 2021: El incumplimiento es debido a problemas puntuales de falta de personal y acumulación de actividades
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones relativas a los servicios funerarios y cementerios contestadas en 2 meses.
Mide el porcentaje de felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones relativas a los servicios funerarios y cementerios contestadas en 2 meses.
Los datos se recogen a fecha 1 de marzo (fecha de cierre del año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y que se publica en madrid.es/calidadyevaluacion (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.
Fuentes de datos:
Libro Registro de Reclamaciones, Aplicativo de Calidad y Aplicación informática de contratación y gestión SFM
Unidad de medida:
Porcentaje
Fórmula de cálculo:
(Número de felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones contestadas en 2 meses / número total de felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones recibidas) * 100.