Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones relativas a los servicios funerarios y cementerios contestadas en 2 meses.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2020: causas de incumplimiento: pandemia.

Anual 2021: El incumplimiento es debido a problemas puntuales de falta de personal y acumulación de actividades

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones relativas a los servicios funerarios y cementerios contestadas en 2 meses.
2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100
Valor Madrid 98 72

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones relativas a los servicios funerarios y cementerios contestadas en 2 meses.

Los datos se recogen a fecha 1 de marzo (fecha de cierre del año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y que se publica en madrid.es/calidadyevaluacion (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.
Fuentes de datos: Libro Registro de Reclamaciones, Aplicativo de Calidad y Aplicación informática de contratación y gestión SFM
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Número de felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones contestadas en 2 meses / número total de felicitaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones recibidas) * 100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades