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Indicador: Porcentaje de familias que valoran el horario de atención en la RISI con una puntuación igual o superior a 4.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2021: causas de cumplimiento: interpretación de las familias del horario de atención, como el horario de llamadas a sus hijos/as. Acciones correctivas: mejorar la información a las familias así como ampliar el uso de otros números, además del de conserjería.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de familias que valoran el horario de atención en la RISI con una puntuación igual o superior a 4.
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 85 90 90
Valor Madrid 100 89

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador informa del nivel de satisfacción de las familias con el horario de atención en la Residencia, como indicador de la calidad de la atención que presta el personal de la misma.
Mide el porcentaje familias que puntúan con un 4 o más. La escala es de 1 a 5 y la valoración se obtiene mediante una encuesta presencial.
Responsables:
D.G. de Familias, Infancia, Educación y Juventud
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de familias encuestadas cuyo nivel de satisfacción es ≥4 en una escala de 1 a 5/Total de familias encuestadas) *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades