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Anual 2017: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2017.
Anual 2019: Adecuación y alineación de la actividad a las condiciones del sistema SyR del Ayuntamiento de Madrid
Anual 2019: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación de 2019.
Anual 2020: causas de incumplimiento: se resuelven o trasladan 3.870 expedientes (99%) de 3.920 antes de 60 días. El 1% de desviación se originó por errores en el sistema SyR que no contabilizaron demandas ya cerradas debido a las remitidas sin contestación al demandante por falta de datos de contacto. Acciones correctivas: adecuación y alineación de la actividad a las condiciones del sistema SyR del Ayuntamiento de Madrid.
Anual 2021: causas de incumplimiento: ajuste de la herramienta informática al procedimiento SAC - PM. Acciones correctivas: análisis del sistema y procedimiento.
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | |||
Valor Madrid | 100 | 87,30 | 99 | 83 |
Descripción: | Mide las demandas de servicios no urgentes solicitadas por la ciudadanía, a través de los servicios de atención a la ciudadanía. El Cuerpo de Policía Municipal se compromete de resolver estos expedientes o derivarlos a instancias competentes, por las Oficinas de Atención de la Policía Municipal, en un plazo máximo de 60 días en el 100% de los casos. | |||
Responsables: |
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Fuentes de datos: | SACPM. Herramienta informática. | |||
Unidad de medida: | Cantidad Total, expresada en Total de Centros con estudios PISE | |||
Fórmula de cálculo: | (Número de expedientes resueltos o derivados a instancias competentes, en un plazo menor o igual a 60 días /en relación al número de expedientes abiertos) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |