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Indicador: Porcentaje de documentación presentada en el Registro tramitada digitalmente en un plazo inferior a 24 horas, por la SGT de Seguridad y Emergencias.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2016: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2015.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de documentación presentada en el Registro tramitada digitalmente en un plazo inferior a 24 horas, por la SGT de Seguridad y Emergencias.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 75 77 77 74 74 74 74
Valor Madrid 84,15 76,29 74,61 68,95 79,49 81,08

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador recoge el porcentaje de escritos y diversa documentación que la ciudadanía presenta en el Registro del Área de Gobierno que es recibida y tramitada digitalmente en un plazo inferior a 24 horas.
Responsables:
Secretaría General Técnica de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Fuentes de datos: La fuente de los datos es administrativa. El número se obtiene de la aplicación de Registro.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: N.º de de documentación presentada en el Registro de entrada recibida y tramitada digitalmente en un plazo inferior a 24 horas / N.º total de registros de entrada) * 100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades