Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de documentación presentada en el Registro tramitada digitalmente dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción, por la SGT de Seguridad y Emergencias.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de documentación presentada en el Registro tramitada digitalmente dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción, por la SGT de Seguridad y Emergencias.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador recoge el porcentaje de escritos y diversa documentación que la ciudadanía presenta en el Registro del Área de Gobierno que es recibida y tramitada digitalmente dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción.
Responsables:
Secretaría General Técnica de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Fuentes de datos: La fuente de los datos es administrativa. El número se obtiene de la aplicación de Registro
Unidad de medida: Número
Fórmula de cálculo: N.º de documentación presentada en el Registro de entrada recibida y tramitada digitalmente dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción/N.º total de registros de entrada) * 100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades