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Indicador: Porcentaje de desplazamientos en relación con las llamadas que cumplen los requisitos por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de salidas.

Anual 2011: se realizaron 66.958 desplazamientos de las unidades móviles.

Anual 2019: el texto de este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación de 2019

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de desplazamientos en relación con las llamadas que cumplen los requisitos por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 91,30 94 100 100 100 100 99 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de desplazamientos en relación con las llamadas realizadas en el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria que cumplen los requisitos.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Registros del Departamento de Servicios de Ayuda a Domicilio
Unidad de medida: Porcentaje de salidas.
Fórmula de cálculo: (Número de desplazamientos realizados / número de llamadas que cumplen los requisitos) *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 5. Seguridad / Coherencia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 5.1. Los conocimientos y actitud del personal transmiten confiaza a los usuarios.
  • 5.2. Los medios disponibles para la prestación del servicio transmiten confianza a los usuarios.
  • 5.4. La ciudadanía siente seguridad con el servicio que se ofrece.

Utilidades