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Indicador: Porcentaje de días con superación de umbrales de información o de alerta de ozono en los que se informa en un plazo no superior a 45 minutos a través de la página web municipal.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2012: en el año 2012 no se ha producido ninguna superación del umbral de información de ozono o de los umbrales de alerta.

Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2018: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2017.

Anual 2020: No se ha superado el umbral de ozono.

Anual 2021: No se ha superado el umbral de ozono.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de días con superación de umbrales de información o de alerta de ozono en los que se informa en un plazo no superior a 45 minutos a través de la página web municipal.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 25 24 32 24 100 100 100 100
Valor Madrid 15 50 32 95 100 0 0

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide el porcentaje de días con superación de umbrales de información o de alerta de ozono en los que se informa en un plazo no superior a 45 minutos a través de la página web municipal.
Responsables:
D.G. de Sostenibilidad y Control Ambiental
Fuentes de datos: Base de datos del centro de control de la Red de Vigilancia y base de datos de envío de SMS del Servicio Alertas de Calidad del Aire.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (nº de días con superación en los que se informa en un plazo no superior a 45 min./ nº de días con superación) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 5. Seguridad / Coherencia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 5.2. Los medios disponibles para la prestación del servicio transmiten confianza a los usuarios.
  • 5.3. Los usuarios se sienten seguros con el servicio recibido.

Utilidades