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Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.
2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | |
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Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | |
Valor Madrid | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 |
Descripción: |
Mide el número de las consultas que reciben por correo electrónico y en cuánto tiempo se contestan.
Se mide a través de los registros que se mantienen en el servicio de información no presencial de todas las consultas recibidas, estándar 100%. Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la prestación del servicio información turística no presencial. |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Base de datos | |||
Unidad de medida: | Porcentaje | |||
Fórmula de cálculo: | (Número consultas contestadas en el mismo día/ Número total de consultas)*100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |