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Indicador: Porcentaje de consultas recibidas por correo electrónico contestadas en 24 horas desde su recepción por los SAIT.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de consultas recibidas por correo electrónico contestadas en 24 horas desde su recepción por los SAIT.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de las consultas que reciben por correo electrónico y en cuánto tiempo se contestan.

Se mide a través de los registros que se mantienen en el servicio de información no presencial de todas las consultas recibidas, estándar 100%.

Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la prestación del servicio información turística no presencial.
Responsables:
Empresa Municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
Fuentes de datos: Base de datos
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Número consultas contestadas en el mismo día/ Número total de consultas)*100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades