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Indicador: Porcentaje de consultas atendidas por correo electrónico en la OMIC Central en un plazo no superior a 5 días naturales.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2021: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2020.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de consultas atendidas por correo electrónico en la OMIC Central en un plazo no superior a 5 días naturales.
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80
Valor Madrid 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: El indicador mide el plazo máximo en el que se atienden las consultas a través de correo electrónico en la OMIC Central.
Responsables:
Instituto Municipal de Consumo
Fuentes de datos: Registro interno
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (número de correos electrónicos atendidos en 5 días máximo /Número total correos electrónicos)*100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades